FDA publica "Manual de Microorganismos Patógenos", 2ª Edición


La US FDA acaba de publicar la 2ª edición del manual  de microorganismos patógenos y toxinas naturales, conocido como " Bad Bug Book". Esta nueva versión incluye un aparatado para consumidores  por cada capítulo,  que trae explicaciones más simples.

El texto ofrece  información actualizada   sobre los principales agentes conocidos que provocan enfermedades transmitidas a través por  los alimentos, de acuerdo con la agencia FDA.

"La información que entrega este manual es general y resumida, diseñada para uso práctico. No pretende ser una referencia científica o clínica exhaustiva. Cada capítulo en este  libro, es acerca de patógenos - bacterias, virus o parásitos- o toxinas naturales, que pueden contaminar los alimentos y causar enfermedades, ha señalado la FDA".

El texto contiene información científica y técnica sobre los principales  patógenos que causan este tipo de enfermedade y .ahora el libro también incluirá por separado información para los consumidores,  en cada capítulo en un lenguaje más accesible.

El Texto completo  Bad Bug Book, 2 ª edición se puede descargar desde el sitio web de la FDA.


Descargar copia Bad Bug Book: fda.gov/downloads
Fuente: foodsafetynews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario