Microorganismos Emergentes y su Importancia en la Industria Alimentaria


El 27 de Abril del 2012 se llevará a cabo en  la ciudad de Santiago de Chile, el curso: “Microorganismos  emergentes y su importancia en la industria alimentaria”, dirigido a profesionales del rubro. Abordará importantes tópicos relacionados con los principales agentes infecciosos emergentes y su impacto en la inocuidad alimentaria.

Se invita a participar en este taller a gerentes de plantas de alimentos, gerentes de producción, supervisores, personal de aseguramiento de calidad, analistas de control de calidad y de microbiología, integrantes de equipos HACCP, auditores internos, funcionarios que participan en sistemas de gestión de inocuidad y aseguramiento de la calidad.

Esta actividad se enmarca dentro del programa  que imparte la empresa “Capacitación Asociados Ciencia y Tecnología ACITEC LTDA.”. El taller tendrá una duración de ocho horas  y  cuenta con código y  autorización Sence.

Será dictado por el  Tecnólogo Médico Prof. Fernando Fuentes Pinochet, Diplomado HACCP INTA Universidad de Chile, consultor y asesor en sistemas de gestión de inocuidad a importantes empresas y   auditor de planes HACCP.

El programa  abarcará conceptos microbiológicos y epidemiológicos relevantes  de los principales patógenos emergentes que afectan a la  industria de alimentos. Se analizarán los distintos planes de control, vigilancia y prevención, mediante talleres prácticos y mesas redondas.

Para mayores informaciones contactarse a:

acitec@acitec.cl
capacitacionacitec@gmail.com 
bernardita.hormazábal@gmail.com 
Fono Fax (71) 237742
Celular : 09/ 8885197

0 comentarios:

Publicar un comentario